Basic Radio Station Information

Maria 1090

KMXA 1090 AM

City of License:
Aurora, CO

Format:
Spanish Classic Hits

Market:
Denver-Boulder, CO

Web site:
http://www.maria1090.com/

Owner:
Entravision Communications (Entravision Holdings, LLC)

KMXA is an AM radio station broadcasting at 1090 KHz. The station is licensed to Aurora, CO and is part of the Denver-Boulder, CO radio market. The station airs spanish classic hits programming and goes by the name "Maria 1090" on the air. KMXA is owned by Entravision Communications. This station broadcast a majority of its content in Spanish.

Nearby Radio Stations

KNRV 1150 AM, KETO 93.9 FM, KCHS 93.9 FM, KOA NewsRadio 850, Studio 1430, Que Bueno 1280, 99.5 The Mountain, KOSI 101, KDCO 1340 AM, KLDC 1220 AM

Listener Comments and Reviews

How can i win tickets for box mando
By: eliz ortiz on October 31, 2012

Aurora Rotary, en colaboración con el Tri County Health Departmentand el cuerpo de bomberos Heights Hoffman, comenzará su programa de inmunización 2016 el sábado, 10 de Septiembre El programa está diseñado para proporcionar vacunas de bajo costo a las personas que son menores de los asegurados, prestaciones no aseguradas o que reciben Medicaid. "Ofrecemos un medio para que los niños y adultos que reciben sus vacunas como un servicio a la comunidad," Becca Miles, Inmunizaciones de la enfermera por Tri Departamento de Salud del Condado comentados. "A partir del 10 de septiembre y cada segundo sábado a partir de entonces, los individuos pueden llegar a la estación de bomberos Hoffman Heights en el Boulevard 12600 Hoffman 09 a.m.-1 p.m. para recibir sus vacunas." Miles sugiere que las personas aportan ningún registro de vacunas que puedan tener, así como su identificación de Medicaid. "Vamos a administrar 22 vacunas diferentes y por lo general están respondiendo a las necesidades de las escuelas locales", dijo Miles. Todas las vacunas son administradas por los paramédicos y los registros individuales se actualizan en el Registro Estatal de Colorado para futuros accesos. La Aurora Rotary ha patrocinado Vacunas para Niños desde mediados de la década de 1990. Rotary es una organización de servicios cuya misión es proporcionar "servicio por encima Ser." Vacunas para Niños es uno de varios programas que Rotary ofrece a la comunidad local.
By: Michael Carney on September 5, 2016

Post a Comment

You can add your own comment to this channel by using the form below.